jueves, 2 de febrero de 2012

VTS_01_1.VOB

2 comentarios:

  1. El verdadero fundamento del liderazgo no es el poder, sino la autoridad, que se construye sobre la base de buenas relaciones, amor, servicio y sacrificio.

    En esto sencillo relato sobre John Daily, un hombre de negocios que ha fallado en su liderazgo como jefe, esposo y padre, aprende ciertos principios para el liderazgo eficiente que no son nuevos, no son complejos, ni requieren talento especial.

    Dirigir consiste, paradójicamente, en servir a los demás. Un buen líder está pendiente de sus subordinados: atiende sus legítimas necesidades, les ayuda a lograr sus metas y aprovecha sus capacidades al máximo.

    El mensaje de La Paradoja puede aplicarse a cualquiera en cualquier lugar, razón por la cual ha tocado las vidas de tantas personas. Si quiere conocer las virtudes que llevan al éxito duradero y significativo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente resumen, el libro es inspirador y transmite aprendizajes que pueden ser aplicados en cualquier escenario de nuestra vida, ademas de promover el desprendimiento de viejos paradigmas, para progresivamente ejercer una carrera gerencial innovadora.

    ResponderEliminar